Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 15 de julio de 2021

Invita el gobernador a participar en la consulta ciudadana


 El Gobernador del Estado de Veracuz, Cuitláhuac García Jiménez en conferencia de prensa invitó a participar en la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes priistas y panistas, que le metieron la mano al cajón y se robaron el dinero de los mexicanos, Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, y Felipe Calderón, para que el día 1° de agosto salgan a votar, en la boleta tacharan, (SI O NO) esta es la pregunta.

¿Estás de acuerdo o no que se lleve acabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores  políticos encaminado a garantizar la Justicia y los derechos de las posibles víctimas?.

¿ Que es la consulta popular?

Es un mecanismo directo de participación en el que la ciudadanía aprueba o rechaza una o varias propuestas planteadas con anterioridad sobre temas de interés público.

Vamos a festejar el tipo de veda que nos restringe el (INE) Instituto Nacional Electoral sobre campañas publicitarias de lo que estamos llevando acabo sobre la consulta que será el 1° de agosto.

El otro tema es de seguirnos cuidando por la pandemia del covid19, así mismo dijo que ya llegaron un gran número de vacunas, llagaron tres marcas menos PFIZER.