Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 23 de julio de 2021

PERIODISTAS DE ACOVER, DE FIESTA




Este jueves entregamos credenciales a periodistas de la Asociación de Comunicadores de Veracruz Froylán Flores Cancela” (ACOVER) en un  emotivo acto celebrado en el Colegio de Veracruz (COLVER), al que asistieron distinguidas personalidades.

Aprovechamos la ocasión para refrendar que ACOVER   continuará siendo una organización plural e independiente, en la que cabemos periodistas de todas las tendencias ideológicas y políticas, donde con libertad opinamos desde nuestras distintas trincheras   y apoyamos o criticamos al gobierno en turno de acuerdo a sus aciertos o desaciertos.

Y reiteramos lo que todos sabemos:

--Los colegas que “creen que en este país vamos bien, lo expresan con todas sus letras. Y quienes consideran  que vamos mal, también lo denuncian con gran valentía”.

En este acto firmamos un convenio de colaboración entre ACOVER y las hermanas sociedades de caricaturistas veracruzanos y nacionales que dirigenFernando Morales (el Tío Corajes) y Marcos Cruz (el Tlacuilo), respectivamente.

Saludos y felicitaciones a las y los colegas por sus credenciales.

PD.-En este evento fueron llevadas a cabo las correspondientes y necesarias medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.