Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 13 de julio de 2021

Selectivo de Teocelo que representará al Estado de Veracruz en el Torneo Nacional Juvenil Deportivo Durango 2021.

 Como resultado de la reunión entre el alcalde Mario Antonio Chama Díaz con el entrenador del Club de Hockey de Teocelo, Mtro. Juan Carlos González Campos, y con la Mtra. Olga Riveros Rivadeneyra, el pasado 26 de junio, el día de hoy se ve materializado el apoyo por parte del Alcalde Mario Chama y el Sistema Municipal DIF que Preside Mara Chama Villa, al Selectivo de Teocelo que representará al Estado de Veracruz en el Torneo Nacional Juvenil Deportivo Durango 2021.





El apoyo otorgado a través de la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Trinidad Martínez Larios y la Lic. Margaret Medina los jóvenes Teocelanos incluye una suma de dinero en efectivo para diversos procesos y preparativos del viaje, así como traslados y uso del autobús Dios Tigre a hoteles de concentración, viajes a la Ciudad de Veracruz y diferentes lugares que requiera el Selectivo.
El H. Ayuntamiento de Teocelo, el Sistema Municipal DIF y Ciudadanos de la Tierra del Dios Tigre, desean el mejor de los éxitos y un excelente desempeño de los jóvenes Teocelanos de las categorías Sub 18 y Sub 21 en el Torneo Nacional Juvenil Durango 2021 a realizarse del 15 a 24 de julio.
¡Éxito en la competencia!