Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 22 de agosto de 2021

Destrozada quedó la avenida México, donde hasta los féretros circulan sobre hoyancos

 







Así luce el bulevar Xalapa-00 Banderilla, lleno de hoyos, baches, y las autoridades municipales brillan, por su ausencia, esto ya estaba desde antes que llegar el huracán "Grace".

Es en la parte baja del puente de la Secretaría de Finanzas, al inicio de la Avenida México, la misma donde hasta los sarcófagos de muerto, navegan cada vez que llueve y se inunda todo ese tramo.

Recientemente, se supone que estuvieron haciendo obras de introducción de drenaje, pero obviamente no resultó suficiente o tampoco se sabe si no la concluyeron.

lo cierto es que cada vez que llueve, se inunda, representando un peligro para los vehículos que tienen que transitar por esa importante vía que sirve para comunicar a la colonia Revolución, una de las más populares y habitadas de la capital.

Hasta particulares, van a tapar los hoyancos que se hacen cada vez que llueve, sin que las autoridades municipales se den por aludidas.

También los costados del puente, están llenos de baches, pero igual, van y les tiran un poco de chapopote y a la próxima lluvia ahí está, ahí están de nuevo.

Ya va a terminar la actual administración municipal, mal encabezada por Hipólito Rodríguez, ojalá y que en la próxima de Ricardo Ahued se aplique un plan efectivo de pavimentación de calles y avenidas.

Pero no de callejones -que son los que han hecho en la actualidad, sino de las vías de comunicación de mayor tránsito.