Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 27 de agosto de 2021

Piden cooperación a burócratas de la Federación… ¡Pero no para los damnificados del Huracán Grace!


Luego del paso del Huracán Grace la sociedad civil se está organizando para enviar víveres y recursos a las zonas siniestradas. No con la misma intensidad de anteriores ocasiones en que ha habido desastres naturales en Veracruz o en otros Estados, hay que reconocerlo… pero la sociedad está respondiendo.

Sin embargo, en donde también se están poniendo las pilas para levantar la colecta es en la Federación, pues le están pasando la charola a los mandos medios y superiores, pero no para los damnificados del Huracán Grace, sino ¡Para comprar el nuevo libro de AMLO!

Hay que recordar que AMLO anunció a inicios de agosto que ya terminó de escribir su nuevo libro titulado “A la mitad del camino” y que ya se encuentra en la editorial para ser revisado. “Lo van a empezar a editar, va a estar para fines de mes, yo creo que en 15 días ya está en librerías, o 20 días, va a estar ya en circulación”, comentó en su conferencia matutina.

Por tanto, se sabe que desde la coordinación de los Titulares de las Unidades de Administración y Finanzas (TUAFs), ya se encuentran llamando a los diferentes TUAFs para pedir el apoyo para comprar el libro y que sea todo un éxito.

Se sabe que el costo del libro será de 250 pesos y se le entregará a cada dependencia un número específico de unidades las cuales, obviamente, tendrá que ser compradas.

Todo esto, como es de suponer, no lo notifican vía oficio ni por circular, sino que lo hacen de forma económica para que “voluntariamente”, los funcionarios se sumen a la compra y ya que las dependencias no tienen presupuesto para esto, pues los pedidos tendrán que ser personales. Vaya, se les tacha de proactivos, no de tontos, y por tanto no habrá registro oficial de esto.

Por cierto, AMLO comentó que el libro tendrá cuatro capítulos: “El primero es El Presente, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es La Política Exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores. No se van a aburrir, eh. Y el cuarto es El Porvenir. Ese es el libro”.

Así que si Usted tiene intenciones de comprar el libro, váyalo apartando pues en una de esas toda la producción se la llevan entre las dependencias de gobierno y tendrá Usted que esperar a una segunda edición.

Ya casi sale el libro… ¡Qué nervios!

Está Usted informado.

www.politicaaldia.com

Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona