Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 25 de agosto de 2021

Vacunan en Teocelo a personas de 18 a 39 años

 La tarde de hoy el alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz estuvo presente en la Unidad Deportiva Raúl Olmos Martínez, donde se llevó a cabo el Plan de Vacunación a personas de 18 a 39 años por parte del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, la Brigada Correcaminos y SEDENA.






Acompañado de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez y la Secretaria del Ayuntamiento Trinidad Martínez arios, el alcalde de Teocelo, se reunió con el Capitán Segundo de Caballería, José Fernando Hernández, el Oficial Octavio Martínez y la Dra. Militar, Verónica Valencia Luna, a quienes agradeció el esfuerzo y la loable labor durante estos días en los que se ha vacunado a la población Teocelana, logrando una meta importante al dotar de 1810 dosis de vacuna entre el día de ayer y hoy a ciudadanos desde los 18 años hasta los adultos mayores.

Agradeció también las atenciones de elementos de SEDENA al aplicar la vacuna a personas que por alguna condición física o discapacidad no pudieron trasladarse a la Unidad deportiva y fueron vacunados en su domicilio.
Al finalizar el recorrido refrendó su compromiso y apoyo en la coordinación de ésta y las próximas campañas de salud federales; además a nombre de los Teocelanos, hizo extensivo el agradecimiento al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros; a la Secretaría de Salud Federal y Estatal, y a la Secretaría del Bienestar, por hacer posible que más Teocelanos están protegidos contra el COVID-19.
Durante el recorrido estuvieron presentes los Directores de la diferente áreas del H. Ayuntamiento; del Sistema Municipal DIF Teocelo, Cecilia Pérez Colorado; de Comercio, Francisco Villa Carrera; de Agua Potable, Erick Hernández; de Limpia Pública, Dulce Carolina García , la Secretaria Particular Margaret Medina y personal de diversas áreas que apoyaron de manera activa en las jornadas de vacunación.