Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 10 de septiembre de 2021

11a Expo de Autos Antiguos a beneficio de enfermos con Cáncer






-          Participa en la dinámica adivinando cuántas pelotas caben en un Renault 6 y podrás ganar una motocicleta.

En vísperas de la 11a Exposición de Autos Antiguos de Xalapa que organiza el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa se realizó el tradicional “llenado de pelotas” del automóvil que se utilizará en la dinámica de habilidades que otorga una motocicleta Dinamo como premio.

El presidente del Club, Celestino Acosta González, explicó que interesados en participar en la dinámica deberán adquirir un boleto, con un costo simbólico de 50 pesos, y lo recaudado será donado de manera íntegra a la asociación civil AHTECA (Ayúdame Hermano Tengo Cáncer).

“La idea es calcular el número de pelotas que guarda en su interior el auto elegido este año, un Renault 4, modelo 1976, que podrán apreciar a partir de hoy y hasta el 15 de octubre en la entrada de La Plaza Animas”, agregó.

Detalló que este auto clásico también se podrá admirar el fin de semana del 16 y 17 de octubre, durante la 11a Exposición de Autos Antiguos que tendrá lugar en las canchas deportivas de la Universidad Anáhuac Veracruz, Campus Xalapa.

El conteo de las pelotas será el domingo 17 a las 14:00 horas.

“Necesitamos que todas y todos se sumen a esta causa social. Ya pueden adquirir su boleto en la ‘Boutique del Papel’, sucursal Plaza Ánimas, o los días de la exposición en el módulo que se instalará para este fin”, indicó.

Celestino Acosta reiteró su invitación a la tradicional Expo, evento familiar y gratuito, en el que los asistentes podrán admirar más de 200 automotores en excelentes condiciones, estéticas y mecánicas, con al menos 30 años de antigüedad.

Finalmente indicó que, aunque la Expo tiene lugar en un espacio abierto, por cuestiones de salud se pedirá a los visitantes acatar las medidas sanitarias pertinentes.