Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 23 de septiembre de 2021

Autoridades y vecinos de Teocelo trabajan de manera conjunta para resolver el socavón







 La tarde de hoy 23 de septiembre el alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz y la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade, sostuvieron reunión con la familia Trujillo Moreno propietarios del terreno que colinda con el camino Santa Rosa en el que se registró el socavón la noche de ayer.

Durante la reunión se manifestó la disposición y buena voluntad por parte de la familia Trujillo, así como del H. Ayuntamiento de Teocelo que encabeza el alcalde Mario Chama Díaz, para trabajar de manera conjunta en la solución a la problemática que genera el socavón.
Con la presencia de los directores de Obra Pública, Alberto Lucas Marín; de Desarrollo Urbano, Rafael Xilotl; de Agua Potable, Erick Hernández y de Protección Civil Municipal, Elvis González, se detallaron las circunstancias que dieron origen al socavón y se refrendó el compromiso entre los propietarios y el H. Ayuntamiento para iniciar a la brevedad los trabajos de reparación de manera coordinada.
Durante la reunión, el alcalde giró instrucciones a los directores de las diferentes áreas para iniciar el día de mañana los trabajos de manera coordinada con los propietarios del terreno. Por su parte, la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez agradeció la atención y la intención de los propietarios para resolver el problema en las instancias donde debe ser resuelto, destacando la buena voluntad como Teocelanos y la disposición del H. Ayuntamiento para resolver las problemáticas sociales.