Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 12 de septiembre de 2021

Filma Televisa Prime Video en Teocelo

 


Gracias a la coordinación de SECTUR Estatal, FinaFilms, Locaciones Fílmicas de Veracruz, ciudadanos de nuestro municipio y la Dirección de Turismo y Cultura de Teocelo, nuestro Municipio fue elegido como locación fílmica para la Serie Televisiva de Amazon Prime Video que lleva por nombre “Un Extraño Enemigo” Segunda Temporada.

La Comunidad de Independencia y la zona de Tlaltecos fueron los puntos donde se instalaron los sets de grabación para las secuencias fílmicas que representarán la época de los años 70s, para la cual se hizo un despliegue tecnológico y de producción para lograr la visión del director Gabriel Ripstein, quien estuvo presente en nuestro municipio para llevar a cabo la filmación.
El alcalde Mario Antonio chama Díaz y el director de Turismo y Cultura Julio Casas Casas, visitaron los sets de grabación y brindaron todo el apoyo a la producción durante su estancia en el municipio; Protección Civil Teocelo y Seguridad pública Municipal se sumaron a las acciones de Seguridad Pública Estatal y Tránsito del Estado.
El H. Ayuntamiento de Teocelo agradece a SECTUR, Locaciones Fílmicas de Veracruz y FinaFilms la elección de nuestro municipio, lo que marca la pauta para una mayor proyección y difusión de Teocelo para la realización de importantes producciones fílmicas.