Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Supervisan obras de revestimiento del camino a Texin en Teocelo





El alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz y la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade en compañía del Director de Obra Pública del Ayuntamiento Alberto Lucas Marín y el Director de Desarrollo Urbano, Rafael Xilot May, realizaron recorrido de supervisión en la Comunidad de Texín, donde se lleva a cabo el revestimiento de camino del tramo del campo deportivo de la localidad Baxtla -Texin del km 0+000 al 2+300; obra pública que beneficiará a la población que circula entre ambas comunidades y como vía alterna a las carreteras Teocelo – Texin y Teocelo – Baxtla.

Durante el recorrido se supervisaron los avances del revestimiento que ya supera el 90% de la meta programada, así como los detalles a tomar en cuenta para su mantenimiento.
Con el objetivo de preservar y conservar en buen estado del revestimiento, se exhorta a los propietarios que colindan con el camino y que cuentan con acceso a sus propiedades, a realizar vados y adecuaciones en sus accesos para conducir los escurrimientos y exceso de agua por lluvias directamente a las cunetas del camino, con esto se evitarán encharcamientos, o estancamientos de agua en el camino que generarían afectaciones y desgaste en el camino.
Durante el recorrido estuvieron presentes los Titulares de Protección Civil, Elvis González; de Limpia Pública, Dulce Carolina García y Agua Potable Erick Hernández.
Con la suma de voluntades y trabajo coordinado entre Gobierno Municipal y ciudadanía se logra más y mejor obra pública para la Tierra del Dios Tigre.