Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 20 de octubre de 2021

Juan Manuel Diez ejemplo de eficiencia y honestidad: Renato Alarcón


-El Presidente de la Fundación Colosio filial Veracruz calificó a Onésimo Zuñiga, representante de Morena ante el INE, como "un perfecto ignorante".

-Igor Roji un alcalde priísta bien evaluado por la gente; solo es "complice" del desarrollo y la transformación de Orizaba.

Orizaba, Ver. a 20 de octubre.- El Presidente de la Fundación Colosio en el Estado de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, dijo que las declaraciones hechas por Onésimo Zuñiga Obando, Representante de Morena ante el INE, respecto de la campaña política y la persona de Juan Manuel Diez Francos, "solo demuestran que el tal Onésimo es un perfecto ignorante".

Alarcón Guevara, también ex Presidente del PRI en el Estado, señaló que: "Juan Manuel Diez es un hombre íntegro y honorable; es un ejemplo de eficiencia y honestidad. Prueba de ello es la transformación de Orizaba, ciudad de la que será Alcalde por tercera vez con el apoyo absolutamente mayoritario de los orizabeños".

Lamentó mucho que funcionarios partidistas de MORENA no se den cuenta del caos en el viven las ciudades gobernadas por ellos, como Xalapa y Coatzacoalcos. "Ahí deberían alzar la voz y no en Orizaba", agregó el Presidente la Fundación Colosio.

Respecto del actual Presidente Municipal, Igor Roji López, señaló que: "es un Alcalde bien evaluado por la gente; solo es "cómplice" del desarrollo y la transformación de Orizaba".

Por último, señaló que los resultados electorales en Orizaba fueron contundentes. "Se ganó en las urnas y los órganos electorales y tribunales lo han confirmado; y así lo seguirán confirmando".

Estas declaraciones del dirigente priísta se dan como contundente respuesta a los señalamientos del representante de Morena ante el INE, que el día de ayer atacó verbalmente a los alcaldes en funciones y electo de dicha ciudad y cuestionó los resultados electorales.




Enviado desde mi iPhone