Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 30 de noviembre de 2021

Asiste el diputado Paul Martínez Marie a la inauguración de la pista de hielo en Coatepec






Paul Martínez Marie diputado Local Asiste a la inauguración de la tercera edición orgullo Veracruzano de la pista de hielo en el municipio de Coatepec, Ver.

Donde tal evento se llevará apartir de hoy hasta, El próximo 10 de Enero del 2022 un evento que enorgullece al Estado de Veracruz.

Siendo inaugurado, por Sr. Gobernador Cuitlahuac Garcia Jiménez, Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos y otros funcionarios de Gobierno Estatal y Municipal.
*Festival Orgullo Navideño 2021, estrategia para reactivar economías locales: Gobernador*

*Coatepec, Ver., 30 de noviembre de 2021.-* Con la finalidad de contribuir a la reactivación económica de la región Capital y alrededores, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró este martes el Festival Orgullo Navideño Tercera Edición, que incluye una pista de patinaje sobre hielo en el parque Miguel Hidalgo del Pueblo Mágico de Coatepec; el acceso será gratuito para la diversión y esparcimiento de habitantes y visitantes.

“Estamos acompañando al alcalde de Coatepec, nos pusimos de acuerdo para tener la pista y reactivar la economía de la región; invitamos a la gente a que, con su cubreboca, venga a darse una vuelta. Va a estar todo diciembre y la primera semana de enero, prográmense y vengan con la familia; habrá exposición y venta de artículos artesanales, pasarán un buen rato”.

Dicha atracción es una de las cuatro que se instalan en Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Papantla, en torno habrá actividades artísticas, locales comerciales, de artesanías y gastronomía, a la vez que se busca fortalecer los valores familiares y la sana convivencia.

Asimismo, Orgullo Navideño ofrecerá en Coatepec villa iluminada y un foro de representaciones artísticas; en tanto, quienes deseen patinar podrán hacerlo de 09:30 a 22:00 horas de domingo a jueves, los viernes y sábados de 09:00 a 23:00; tienen hasta el 09 de enero de 2022 para disfrutar.

El mandatario presenció un espectáculo con patinadores medallistas en diversos campeonatos nacionales de la disciplina. También tomaron parte en el evento las presidentas de la Mesa Directiva del Congreso local, Cecilia Josefina Guevara Guembe, y del Tribunal Supervisor de Justicia del Estado, Isabel Inés Romero Cruz. 

Igualmente, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la fiscal general, Verónica Hernández Giadáns; la directora del DIF Estatal,