Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 23 de noviembre de 2021

Plan del Presidente ante la ONU confirma su alta visión de estadista: Magdaleno Rosales


·         Ello, al sustentar, su Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar, que permitiría garantizar el derecho a una vida digna de los cientos de millones de pobres que existen en el mundo, libre de temores y miserias.

 

 Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2021.Con  su participación en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó, una vez más, constancia de su auténtica e incuestionable preocupación por el pueblo de México, como por los menos favorecidos del mundo, al anunciar un Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar.

 

Afirmó el diputado José Magdaleno Rosales Torres, integrante de la LXVI Legislatura del Congreso de Estado, y Secretario de Estudios  y Proyectos  de  Nación  del  Comité Ejecutivo Nacional  de  Morena, en entrevista, al solicitarle su opinión sobre la participación del titular del Ejecutivo Federal, en días pasados, en el foro de la ONU, en Nueva York.

 

Con lo que reafirmó su incuestionable visión de estadista al sustentar, agregó el legislador veracruzano, su propuesta, que permitiría garantizar el derecho a una vida digna de los cientos de millones de pobres que existen en el mundo, libre de temores y miserias, y que es y debe ser el cimiento para la convivencia segura a la que aspiramos todos los seres humanos.

 

En MORENA, señaló Rosales Torres, estamos convencidos y así lo expresó el Presidente, dijo, que es desterrando la corrupción de todos los niveles de la actividad humana, y aplicando los recursos que la sostienen en favor del pueblo, porque “por el bien de todos, primero los pobres”, es como se construirá la estabilidad y paz a la que todos en México y en todo el planeta aspiramos.

 

Antes que llevar a este foro mundial un discurso belicista o de ruptura, agregó el representante popular del Distrito de Medellín, el Presidente López Obrador presentó una propuesta con la que reafirma su intachable visión humanista, comparte con el mundo, alejado de todo protagonismo, enfatizó, este Plan y propone que sea la propia ONU quien lo eche a andar.

 

Para concluir, el legislador por el Distrito de Medellín y fundador del organismo político que representa en la LXVI Legislatura del Estado, destacó que el Presidente de México fue muy claro y contundente en su participación, al señalar que nunca, la ONU, ha hecho algo realmente importante en favor de los pobres.

 

Que estamos a tiempo aún, continuó, para hacer justicia, para actuar contra la marginación; “iniciativa que le ha merecido a Andrés Manuel, el reconocimiento internacional de gobiernos y organizaciones dedicadas a la lucha contra la pobreza y que todos los mexicanos debemos respaldar, por su gran envergadura y trascendencia”, finalizó.