Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 31 de diciembre de 2021

Arranca bien el Ingeniero Murrieta Moreno en Tlapacoyan

. Convoca a la unidad en el trabajo creativo para alcanzar la modernidad y desarrollo.

Con formalidad y puntualidad, se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Protesta del nuevo cabildo del Ayuntamiento de Tlapacoyan, que encabeza, a partir de este día, el ingeniero Salvador Murrieta Moreno.
Tal como se anunció en la invitación a la ciudadanía, en punto de las 9:00 horas inició el acto cívico que contó con la distinguida presencia del Subsecretario de Finanzas y Planeación, Eleazar Guerrero Pérez, representante personal del gobernador del estado, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.
Una vez de haber rendido la protesta de ley que lo convierte en presidente municipal de Tlapacoyan, Salvador Murrieta convocó a sus paisanos a la unidad en el trabajo creativo para llevar a su ciudad y municipio, hacia la modernidad que tanto se necesita, mediante el impulso a los productores del campo y la promoción del turismo ecológico.
De igual manera, invitó a sus paisanos a “cuidarnos todos, unos a otros ante la pandemia, para evitar que se pueda propagar el virús”, advirtió el nuevo Alcalde, quien se comprometió a realizar el mejor esfuerzo y toda su capacidad en beneficio de los tlapacoyenses.
Por su parte, el subsecretario de Finanzas y Planeación, Eleazar Guerrero, hizo llegar a la ciudadanía un saludo afectuoso del gobernador Cuitláhuac García, así como su compromiso de respaldar a las nuevas autoridades municipales, en todo lo que signifique beneficio para la población.
Los integrantes del Cabildo que acompañarán al Alcalde Murrieta Moreno, son: Síndica, Matilde Téllez Téllez, Regidor primero por (Morena) Habacuc Guzmán Méndez, Regidor segundo del (Pes) Leonardo Méndez Aquino, Regidora tercera (MC) Miriam Sosa Díaz y Regidora cuarta (Pan) Blanca Méndez Ramírez.