Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Un presidente extremadamente vengativo y destructivo


No, jamás nos imaginamos lo que hoy estamos viendo en nuestro País, quizás nunca podremos saber el enorme daño que le está haciendo López Obrador y sus huestes a los mexicanos hasta que esto termine y se empiece a saber lo que sucedió y como sucedió. Hoy, solo tenemos los otros datos que a diario son tema dentro del show mañanero del mejor actor que tenemos en México, Andrés Manuel López Obrador, ni López Tarso lo puede hacer mejor.

El objetivo, es destruir todo lo que se pueda y como se pueda, a fin de que si llegaran a perder, los que lleguen no puedan o les cueste trabajo  reconstruir lo que antes funcionaba y daba resultados en beneficio de la ciudadanía, arrasar, desaparecer, arruinar, y mandar al diablo a todas las instituciones es la clave, es el fin, cueste lo que cueste. 

Y así pues en los Estados Morenistas es la misma historia, bajo el manto protector del Presidente, hacen y deshacen a su antojo en todas las áreas, en todos los rubros, sin importar nada, ni nadie, sin importar lastimar trayectorias, vidas, familias, no importa nada, solo llevar a cabo el daño a quien se les indica, por venganza, por revancha, por odio, por envidia, no importa el porqué, lo que vale es realizar la encomienda y cumplirla, al fin que como dicen ellos la idea es “Romperle la madre a quien se ponga enfrente”. Lo que quizás no saben o si pero no les importa, es que el poder no es eterno, no es para toda la vida, el karma existe y regresa de acuerdo a como te portaste, seguramente en un futuro no muy lejano, estaremos viendo como regresa el boomerang del karma para muchos de ellos, y pagaran de una u otra forma lo que hoy hacen y que causa daño, transgrediendo todas las Leyes. 

Menos de 3 años le faltan a López Obrador para irse a la chingada, si, a la chingada reitero, su rancho que se encuentra ubicado en el Estado de Tabasco, dice él que después de eso jamás de los jamases se meterá en la vida pública, no tendrá teléfono, ni correo, ni asistirá a reuniones, ni a foros, nada pero nada habrá de hacer para alzar su ego, su enorme ego, aunque quizás a esas alturas o a estas, no lo sé cada quien puede decir y pensar lo que quiera, el daño ya estará o está hecho, es cuestión de perspectiva y de análisis de cada quién. 

 30 Millones de incautos mexicanos cayeron en la trampa, en el engaño, en el enamoramiento político, obviamente nada es gratis, la gente venía de un hartazgo social enorme, de un coraje en contra de muchos gobiernos corruptos, de abusos de poder, de pobreza, en fin, el caldo de cultivo rindió frutos para López Obrador y de esa manera engatuso a la ciudadanía, y salió peor el remedio que la maldita enfermedad, y hoy tenemos un Gobierno que destruye, que divide, que amenaza, que engaña, que roba, que es corrupto, que protege a delincuentes, que tolera funcionarios ineptos, que crea Gobernadores imbéciles, y así podemos seguir, la lista es larga y nutrida.  Pero bueno, lo único que nos puede consolar es que ya falta menos, respiremos profundo y sumerjámonos en las aguas revueltas de este país, esto ya va a acabar, pronto muy pronto. Recordemos nada, ni nadie es eterno, de eso pueden estar seguros. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com