Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de enero de 2022

La campeona Jackie Nava vino a Xalapa a promover el boxeo



La boxeadora Mexicana Campeona Jackie Nava  originaria de Tijuana en la capital del estado Xalapa, tuvo una reunión con el gobernador del estado de Veracuz, Cuitláhuac García Jiménez y el Alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil en el ayuntamiento, en entrevista, dijo que su visita a la ciudad de las Flores es para promover (EL DEPORTE EL BOX).

Al término de la reunión siendo de la presidencia municipal y acompañada por el Regidor Diego David Florescano Pérez a la salida del palacio, explicó es un orgullo esta en la ciudad de Xalapa, irán a un gimnasio de box de unos muchachos que fue invitada.

" Venimos a promover el Boxeo no todo es política el deporte es importante para nuestra vida y la salud, siempre me ha gustado promover el deporte en Veracruz y en Xalapa", explicó.

Fue cuestionada Jackie Nava por la PANDEMIA que estamos viviendo cuál sería el mensaje para las y los jóvenes y niños, mencionó "que no dejen de estudiar que sigan con las actividades escolares aunado al deporte, el deporte es disciplina, mucho esfuerzo, mucho trabajo".

Así que jóvenes para que no piensen cosas malas practiquen el deporte.