Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 15 de enero de 2022

Vienen cosas buenas para Xalapa: Ahued








Ahued Bardahuil bacheo y pavimentación la prioridad

El bacheo y la pavimentación son una de las prioridades para el Ayuntamiento de Xalapa, dijo el alcalde Ricardo Ahued quien reiteró que “vienen cosas buenas” para el municipio.


 En la jornada de chapeo que organizó la SEGOB y donde participó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el edil capitalino adelantó que también aplicará acciones coordinadas en el Ayuntamiento como lo hace el Estado para avanzar en la solución de problemas en la ciudad.


“Estamos trabajando para el presente y el futuro, vienen cosas buenas para Xalapa, lo mismo que está haciendo el gobierno que encabeza Cuitláhuac García con esta orientación de unidad entre los municipios, también en Xalapa vamos hacer frente para pavimentar, para hermosear la ciudad”, señaló.


Ahued Bardahuil, mensionó que dentro de las prioridades de su administración destaca el bacheo y la pavimentación, por lo que se trabaja. 


“Empezamos un trabajo de imagen urbana que tendrá más cosas bellas para la ciudad en unos meses más, vamos hacer pavimentaciones, levantar los baches y vamos a seguir trabajando”, expresó.