Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 31 de marzo de 2022

Impresionante Campaña llevó a cabo el Equipo Político”, por la dirigencia de la Sección 32 del SNTE


Cerrando con una impresionante movilización en las 13 regiones que componen la Sección 32 en el Estado; con la llamada caminata de la UNIDAD, así demostró el Equipo Político el gran apoyo que tiene de los y las trabajadoras de la educación.

 Más de 27 reuniones masivas en el Estado donde se congregaron más de 40 mil trabajadores de la educación a lo largo y ancho del estado refrendando su apoyo al Equipo Político, planilla que encabeza el profesor Daniel Covarrubias. Por su parte los y las integrantes de la planilla se reunieron con compañeras  y compañeros. Más de 20,000 agremiados de los diferentes niveles educativos se dieron cita para platicar de los temas que aquejan a las y los trabajadores y así poder darles puntual seguimiento una vez llegando al Secretaría General.

 Mención aparte las 2 semanas que las y los trabajadores de la educación inundaron las redes sociales con las muestras de apoyo a la planilla del Equipo Político cuyo distintivo es el color naranja; se pudieron ver videos fotos de apoyo y hasta memes que sin lugar a duda le ponen el sazón a una contienda electoral.

 Así transcurrieron estas semanas de campaña y el Equipo Político, se perfila para Ganar esta elección.

No cabe duda que Juan Nicolás Callejas Arroyo dejó bases firmes, en un Equipo Político que lleva años en la lucha sindical y tiene a las y los trabajadores de Veracruz con el mapa prestacional más grande del país.