Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 31 de marzo de 2022

Reconoce Ayuntamiento desempeño de elementos de Policía y Tránsito Municipal

 Reconoce Ayuntamiento desempeño de elementos de Policía y Tránsito Municipal

Reconoce Ayuntamiento desempeño de elementos de Policía y Tránsito Municipal

Córdoba, Ver., (31 de marzo de 2022). - El Ayuntamiento de Córdoba reconoció a tres elementos de la Policía Municipal y uno de Tránsito y Seguridad Vial por su desempeño, buena conducta y por los actos sobresalientes que han tenido en estos tres meses de la Administración Municipal para bien de la protección de la ciudadanía y por su labor para la prevención de delitos.

El Presidente Municipal en compañía de ediles, la Síndica, la regidora segunda quien tiene la comisión de Tránsito y Seguridad Vial, el regidor noveno quien preside la Policía Municipal y prevención del delito, así como el director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán de Corbeta e Infantería de Marina entregaron los reconocimientos, así como un obsequio para incentivar su buena labor.

Tras la entrega de reconocimientos, el Presidente Municipal destacó la labor de todos quienes integran ambas corporaciones, es por eso que se trabaja para que cada elemento maneje con total respeto los derechos humanos. “Nosotros caminamos con ustedes, a partir de esta administración donde en pleno respeto a los derechos humanos ha sido valioso, en donde el trabajo que ustedes hacen es un orgullo” expresó la primera autoridad.

El Regidor noveno, informó que dicho estímulo se dará cada 3 meses a elementos comprometidos, para que su esfuerzo se vea reflejado en el trato ciudadano, y se buscará que los elementos estén cada vez más preparados para ejercer su encomienda.

Finalmente, el director de Protección Ciudadana y Movilidad, detalló que estos estímulos se desprenden de haber prevenido de manera inmediata el que los ciudadanos fueran afectados por la delincuencia, es por eso que los elementos están siendo capacitados constantemente por parte de la Fiscalía en materia de derechos humanos, así como también se les brinda una formación diaria para un mejor desempeño de sus funciones.