Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 27 de mayo de 2022

Inauguran el primer consultorio médico y psicológico en la Cabecera Municipal de Chontla

El alcalde de #Chontla, Néstor Enrique Sosa Peña inauguró este día el primer consultorio médico en la Cabecera Municipal, que atenderá a la población en general, destacó que la salud es prioridad para la Administración. 




Néstor Sosa, señaló que se cumple uno de los compromisos asumidos en el primer semestre del gobierno, acción que se suma a las obras y proyectos que se arrancaron y que beneficiarán a las familias chontlenses, como parte del eje #ChontlaDeCorazón.

El consultorio lo atenderá la Dra. Ana Elsa Torres Cervantes, quién dará atención médica con medicamentos totalmente gratuitos, así como el control de expedientes y seguimiento a los usuarios que se beneficien del Sistema de Salud Municipal. En un horario de 9:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes. 

El Alcalde realizó un recorrido por este nuevo espacio acompañado por la Lic. Sonia Irene Peña Cabello, Presidenta del DIF Municipal; la M.C.D. Arlette Trinidad Chávez, Síndica, la Lic. Martha Yuliana Mar Avilés, Regidora, la Dra. Ana Elsa Torres Cervantes, Directora de Salud y Asistencia Pública y por el equipo médico de salud del Municipio, además de pobladores de las comunidades aledañas de la Cabecera.