Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 29 de junio de 2022

Atienden el tema del desabasto de agua en Tuxpan




José Manuel Pozos Castro:

Esta tarde me fue grato reunirme con el Arq. Félix Jorge Ladrón de Guevara, Director General de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz - CAEV, quien por instrucciones de nuestro gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, acudió a nuestro municipio para atender el tema del desabasto de agua.

También fue un enorme gusto recibir al Lic. Juan Luis H. Owseykoff, secretario técnico y al Ing. Andrés Lucido Mora, subdirector de infraestructura de CAEV.

El suministro se ha ido regularizando y se continuarán realizando acciones para garantizar el servicio del agua potable a toda la población.

Es importante precisar que la situación que prevalece es temporal y derivada de las obras de ingeniería civil e hidráulica que CAEV viene realizando para modernizar la infraestructura, toda vez que se tenía un abandono de 40 años.

En esta reunión también participaron Jaime Bautista y Rogelio Abrego, con quienes me comprometí a llevar a cabo esta reunión.

Debo reconocer y agradecer al gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez todo el respaldo que está brindando al municipio de Tuxpan en materia de agua y saneamiento.