Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 28 de junio de 2022

El PT se congratula por las obras que se están haciendo en Xalapa

 El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo (PT) Vicente Aguilar Aguilar en conferencia de los martes, habló de la seguridad que se vive a nivel país, ha manifestado su intención de impulsar una iniciativa que reforma la ley de transporte público con el propósito de que estos tipos de transporte cuenten con cámaras de vídeo.

Aguilar Aguilar habló sobre la denuncia interpuesta por una mujer en contra del Delegado Federal de Programas Sociales Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por el delito de agresión sexual, que data el año 2002, dijo que  debe ser investigada por la Fiscalía General del Estado y sin que se preste a duda de encubrimiento para proteger a este funcionario. El PT dijo que en Veracruz no puede haber ciudadanos de primera o segunda, la ley se debe aplicar por igual.

" Estamos listos para que esté 01 de julio tome protesta Enrique Cruz Canceco como Presidente Municipal de Jesús Carranza.

Xalapa tiene un alcalde chingón expresó Vicente Aguilar, un gran número de obras para la ciudad, que la administración anterior dejo a la ciudad en malas condiciones, fue un alcalde gris.