Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 30 de junio de 2022

Se nota ya el trabajo en el municipio de Alvarado

 

La Presidenta Municipal de Alvarado, Lizzetthe Álvarez Vera visitó la capital del estado, nos acercamos para preguntarle y explicó que vino a la graduación de su hijo que concluyo la preparatoria y se llevó acabo una misa para dale gracias a Dios en la iglesia de la catedral.

A medio año de su admiración como esta el municipio, dijo sentirse contenta por los avances que se han llevado para la población en general y comunidades en todos los servicios municipales.

La alcaldesa mencionó que han finalizado el festival de Velas de Latinoamérica 2022 que fue todo un éxito, resaltó la hermandad de distintos países participantes , recibió a las tripulaciones de Brasil, México, Uruguay y Argentina en el marco del Festival.

Removiendo nuestro municipio nuestras culturas, tradiciones, agradeció a la Secretaria de Marina de a ver sido invitado al evento tan relevante.

Álvarez Vera informó que en Alvarado apenas está iniciando la temporada de lluvias y los vientos del norte aún no llegan, estamos preparados, en caso de que haya afectaciones se instalarán albergues.

Reconoció que el municipio de Alvarado es de muchas necesidades, pero el trabajo ha sido notorio y la ciudadanía se encuentra satisfecha con los servicios que llegan hasta sus hogares , ejemplo, alumbrado público, limpia pública, seguridad.