Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 1 de julio de 2022

Carros Alegóricos de Rancho...en el Carnaval de Veracruz 2022!!!

Así los catalogó la gente!!!

 Veracruz, Ver. 01 julio 2022.- Un año más y para no perder la costumbre los carros alegóricos del Carnaval de Veracruz en su edición 2022 resultaron un verdadero fiasco al ser sumamente HORROROSOS en su diseño y en su decoración. 

Muchos de los ciudadanos que pudieron apreciarlos este viernes cuando los formaron sobre la avenida Ruíz Cortines de Boca del Río para su desfile inaugural este sábado 02 de julio catalogaron a los carros alegóricos como de "Un Carnaval de RANCHO" al ver lo horrorosos que estaban diseñados y decorados. 

Un carnaval en el que el Ayuntamiento de Veracruz reportó un gasto superior a los $50 millones de pesos, pero que viendo los carros alegóricos se puede apreciar que inflaron en muchos millones de pesos dicho gasto para volver a convertir al Carnaval en un gran negocio millonario para sus organizadores.

 Tan sólo con ver al carro alegórico donde irán juntos la Reyna (influencer de colonia) y el Rey (su novio) uno se puede dar la idea del nivel del carnaval porteño en su edición 2022.  

Ni hablar una año más tendremos un Carnaval de jícama, naranjas y horchata, completamente de Rancho, donde los mismos de siempre se llenarán las bolsas con el negocio millonario que implica dicha festividad.

 EL ADEFECIO DONDE IRÁ LA REYNA Y EL REY.

 LOS DEMÁS ADEFECIOS