Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 5 de julio de 2022

El PT pide a autoridades de Seguridad Pública y Fiscalía que se coordinen

 El Partido del Trabajo PT sigue trabajado ni los días de asueto descansa deben estar preparados, listos para el 2024, el que se duerme se lo lleva la corriente.

En conferencia de prensa de los tradicionales martes informó del trabajo que del Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador por los logros  alcanzados de la refinería Dos Boca y el Tren Maya, cuatro años de transformación en el país.

“Las autoridades debieran prevenir el delito, Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), todas las autoridades municipales, locales y federales, deben sentarse y dialogar, porque no se puede permitir esto que está pasando, ese tipo de masacres, asesinatos de jóvenes, asesinatos de mujeres, da una idea de que algo no anda bien, y si seguridad pública no se sienta a intentar prevenir el delito, quien sabe a dónde vaya a llegar el pueblo veracruzano”


En el tema político nacional, observan que el dirigente del PRI trata de defenderse como *gato boca arriba* a pesar de ser descubierto en todas las anomalías que durante su gobierno realizó en Campeche.

En el ámbito local mencionó que el PT ve con preocupación que los productores de la canasta básica alimenticia en Veracruz padece e incremento de casi el 30% en  los precios de los productos que la integran y la Profeco es un elemento blanco.

El partido del trabajo condena el atentado que se dio contra una familia en el municipio de Boca del Río y exigen a la Fiscalía General del Estado de Veracruz realice las investigaciones pertinentes.