Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 4 de julio de 2022

Juan Manuel Unanue hace mutis tras matanza en Boca del Río.

 Fueron 7 las personas ejecutadas!!!

 

**Unanue se esconde y sigue carnavaleando.

**Las pocas patrullas las tiene paseando en los desfiles.

**Policía Municipal está a cargo del Ayuntamiento Boqueño.

**Policías Yunistas de Veracruz y Boca del Río sirven para nada.

**Las Policías Municipales y la seguridad son responsabilidad de Paty Yunes y Unanue.

**La culpa de los hechos delictivos que ocurren en Veracruz y Boca se le lanzan a la SSP y la FGE.

**Familia de comerciantes con negocios de venta de carne en la zona conurbada fueron los masacrados.

 Boca del Río, Ver. 04 julio 2022.- Tras la matanza de 7 personas de una misma familia la noche de este domingo en la ciudad de Boca del Río, su Alcalde, el Yunista Juan Manuel Unanue Abascal se esconde y hace mutis tras el terrible hecho suscitado en su municipio, donde la policía municipal está a su cargo y por lo tanto es el responsable de los hechos de inseguridad que ocurran en su demarcación municipal.

 

Unanue Abascal anda carnavaleando de comparsa con sus jefes (los Yunes) y poco le importa este terrible hecho de inseguridad que se dio en el municipio que dice gobernar y en donde la Policía Municipal está a cargo del Ayuntamiento que preside, donde las pocas patrullas y elementos que hay están siendo utilizados para desfilar y pasear en el carnaval de Veracruz 2022, como si no hubiera cosas más importantes que hacer, las consecuencias están a la vista de todos y Unanue esconde la cabeza como Avestruz.

 Pese a que la responsabilidad de la seguridad en Boca del Río está a cargo de Unanue, el Gobernador Cuitláhuac García y la Fiscalía Estatal son quienes han tomado al toro por los cuernos y desde anoche mismo comenzaban las investigaciones por tales hechos, pero Unanue pasado el medio día de este lunes 04 de junio no había dicho ni pío al respecto.

 Los hechos...

 La noche de este domingo se reportaron detonaciones en el interior de una vivienda ubicada  las calles Úrsulo Galván, esquina J.D. Covarrubias, de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en la ciudad de Boca del Rio. 

Al acudir el llamado se localizaron al interior de la vivienda 7 cuerpos ya sin vida por impactos de arma de fuego.

 De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE), señala que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río. 

Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de esta matanza.