Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 27 de julio de 2022

Palma Sola Avanza con 'Chentin"

Reconocen sus habitantes



Vecinos de la colonia Lomas de Brasil de la comunidad de Palma Sola, perteneciente al municipio de Alto Lucero, piden el apoyo del Alcalde  Luis Vicente Aguilar Castillo, las calles están en mal estado, explican pobladores que administraciones pasadas municipales no les hicieron caso.

El Alcalde del Partido del Trabajo Luis Vicente conocido como (Chentin), explica la gente, " reconocemos el trabajo de esta administración municipal, viene a Palma Sola cada 15 días para atender, escuchar las necesidades de cada palmasolense. 

Instalará la oficina de atención ciudadana, mandó a poner las letras luminarias de la comunidad, mandara a desazolvar los drenajes, el ex-alcalde de la administración pasado no lo conocimos, no se vino a parar aquí hablar de él es gastar saliva".

Debemos de entender "Chentin" lleva medio año al frente de la administración, reconocen los pobladores del avance que ha hecho Vicente Aguilar, mencionaron que los que llegan al poder como alcaldes, si en 4 años no hicieron nada y se chingaron el recursos se enriquecieron, en 7 meses si ha habido avances en Palma Sola, tenemos confianza del alcalde Petista.