Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 29 de julio de 2022

Palma Sola tiene infraestructura para ser municipio

 Presidente de la Asociacion Jubilados Petroleros por una Justicia Social AC. Alberto Gerardo Ruiz Gálvez Coordinador y asesor de los Pobladores de Palma Sola, en entrevista hizo ver que  esta  trabajando esta situación desde hace 10 años, donde Palma Sola tiene infraestructura para ser municipio,  desgraciadamente no bajan, los recursos palma sola es una región rica en Ganadería, Pesca, turismo, Cultura.



Y nosotros  hoy venimos a Gobierno del Estado, a la Cámara de diputados para que Palma Sola se haga municipio, y presentar este tipo de peticiones, ya lo presente al Presidente de la República a la Cámara de diputados, en la legislatura federal.

Para que todo esto sea escuchado tanto por, la comunidad de Palma Sola Veracruz como sus alrededores, también, la difusión que se da en medios para que esto se lleve a cabo gracias a ustedes, los medios.

Ya que cuatro años no están muy lejos para que Palma Sola sea un municipio libre.

Así mismo, el 13 de agosto se realizará una reunión con autoridades municipales, donde se va a realizar una comida, para darle a conocer a las autoridades de Gobierno del Estado, que Palma Sola cuenta con todos, los requisitos para ser, el 213 Municipio de Veracruz.