Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 26 de julio de 2022

Realizará Imjuve torneo de ciclismo extremo; invitan a riders a participar

Realizará Imjuve torneo de ciclismo extremo; invitan a riders a participar

Córdoba, Ver., (26 de julio del 2022).- El Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), organiza el torneo de "BMX FlatLand Contest 2022 Tratados de Córdoba", los días 13 y 14 de agosto, donde participarán cinco países invitados y de la República Mexicana; hay una bolsa de 30 mil pesos para los ganadores.

La titular del Imjuve, Sharon Grajales Jiménez, expresó que la finalidad de este evento, es congregar a los jóvenes que son fanáticos de este deporte, así como a participar en la competencia para demostrar sus habilidades. El evento se realizará dentro de la semana conmemorativa del Día Mundial de la Juventud y los países que han confirmado su participación son Japón, Canadá, Estados Unidos, Colombia y Trinidad y Tobago.

"Invitamos a todos los riders a inscribirse, hasta ahora van 26 jóvenes que están interesados en participar, ya que además viene gente muy competente y será un bonito espectáculo de este deporte", dijo Sharon Grajales.

El evento se desarrollará en el Gimnasio Municipal San José "Unidad y Trabajo", los interesados podrán inscribirse de manera gratuita, en el link

https://forms.gle/PGjBoU2rcbAUqXPUA, siendo fecha límite el próximo 12 de agosto. Para más información pueden asistir a las oficinas del Instituto, ubicadas en la calle 5 entre avenidas 5 y 7, o bien, comunicarse al número telefónico 271 71 2 02 31, o en la página oficial de Facebook Instituto Municipal Juventud Córdoba.

Los participantes para la rama profesional, el primer lugar obtendrá un premio de 10 mil pesos, el segundo lugar de 7 mil pesos y el tercer lugar de 5 mil pesos. Mientras que, Experto Amateur el monto en efectivo corresponde al primer lugar de 2,500 pesos; el segundo lugar 1 mil 500 y el tercer lugar 1 mil pesos. Mientras que para la categoría Old School, los premios serán 1 mil 500 para el primer lugar, mil para el segundo lugar y 500 para el tercer lugar.

El evento se realizará en el Gimnasio Municipal San José "Unidad y Trabajo" a las 10:00 horas. El 13 de agosto se hará una especie de eliminatorias entre los participantes y finalmente el día 14 de agosto realizarán la final y premiación a los ganadores.