Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 1 de julio de 2022

Será el pueblo quien nos ponga en el lugar que quiera ponernos: Manuel Huerta

* Yo apoyaré a Morena para que la 4T sea una realidad.

 Tuxpan, Ver., 01 de julio de 2022.- Al cumplirse el cuarto aniversario de la elección que llevó a López Obrador y a su Cuarta Transformación al Gobierno de la República, el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo que son tiempos de mucho trabajo, no de futurismos electorales, porque “será el pueblo quien nos ponga en el lugar que quiera ponernos”.

Durante la jornada de trabajo de este viernes, el funcionario federal dijo que los Gobiernos de Morena deben ser más eficientes porque la 4T debe mostrar una verdadera atención al ciudadano; “debemos ser una ventanilla eficiente para el ciudadano. Si ellos no son atendidos por el Gobierno Municipal, por el Gobierno Estatal o la federación, la Cuarta Transformación no existe”, explicó.


En este sentido, dijo que como militante, apoyará al Movimiento de Regeneración Nacional para que la Cuarta Transformación sea una realidad y no “un choro”, como dicen los chavos.

 

“Mi tarea es el Gobierno Federal. Estoy dedicado a ello. Yo aspiro a que esta transformación se agilice, se profundice y que se convierta en una realidad en la vida de los ciudadanos.”